domingo, 25 de febrero de 2007

Del como surge todo esto...

En una de mis innombrables noches de insomnio crónico en mis relajadas vacaciones (Raro, no?) me puse a pensar en la manera de dar a conocer un montón de pensamientos que suelen atravezar por nuestras frágiles cabecitas locas... echando a rodar la -imaginación- ... (además que quieranlo o no, es en ese momento de insomnio cuando más buenas ideas se nos ocurren) fue que pensé que podía escribir.
Si bien, existe un fotolog en el cuel uno puede hacer lo mismo Y ADEMÁS respaldarlo con una foto, esa cuestión se desvirtuó, y como que nadie lo usa para ello. Además, más de alguna vez lo hice, sin resultados muy esperados: "Me dio lata leerlo, pero ta linda la foto"... lo que encuentro total y completamente validero, viendolo desde el punto de vista del lector, que más de alguna vez se econtró con una agradable foto de algún ya conocido carrete.
Por lo mismo pensé... (nótese, eso ya es un avance)"Y si me hiciera un blog?" mmm... "Tal vez Pablo (mi hermano) piensa que le copio..." "No me convertiría en una Carrie cualquiera" (Para los que nos epan, me refiero a Carrie de Sex& the City")
De pronto, quien no se atreve, no cruza el río; por lo que me armé de valor y... me dormi, dado que me encotraba a kilómetros de un computador.
En fin... asumo que esta es una nueva aventura, y que esto trae una nueva responsabilidad... (para mis fans... saaaaaaaa).
Las fotos bonitas, se pueden acabar... un buen pensamiento, jamás.

1 comentario:

Pasajero dijo...

ya po... buenísima entonces

te invito a leer mis blogs también, q uno lo llevo hace ya un año y el otro está recién empezando